MEMORIZ

Ejercíta tu memoria y tus reflejos con sencillos ejercicios que además te mantendrán entretenido en los ratos libres.

Ejercíta tu memoria y tus reflejos con sencillos ejercicios que además te mantendrán entretenido en los ratos libres.

Tienes en total 6 modos de juego combinando reflejos o memoria con uno de los posibles objetivos que son : ordenar, buscar y sumar. Elige el nivel de dificultad que mejor se adapte a tí y reta a tus amigos a que batan tus records o mejóralos tú mismo. Si deseas contribuir al desarrollo de los videojuegos que tenemos proyectados en LazyCat puedes comprar la versión de pago por menos de un euro y si no deseas o no puedes comprar esta versión de pago, tienes disponible el juego de forma gratuita con publicidad.

Convierte un ejercicio mental en algo ameno y entretenido. Su manejo es sencillo, con lo que tras unos minutos el jugador se hará con el manejo del juego. Ofrece 6 modos de juego con 3 niveles de dificultad con lo que la variedad está asegurada ademas de adaptarse al nivel de cada jugador. Varias personas pueden jugar, cada una con su propio perfil, en el mismo dispositivo con lo que anima a volver a jugar para batir los records conseguidos.

Memoriz está dirigido a jugadores de todas las edades. Desde niños pequeños hasta personas mayores, todos podrán ejercitar su memoria a la vez que se divierten.

MEMORIZ

Descargar

MEMORIZ 1.02